PEDIDOS Y PAGOS

Nosotros aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito, así como los pagos a través de PayPal Balance. Cuando se paga con tarjeta de crédito о débito, la factura se expide en el momento del pago.

¡Garantía de devolución del importe!

Todos los pagos están asegurados con la Protección de compra de PayPal.

¿Es necesario tener una cuenta para comprar en AccesoModa?

No, no es necesario crear una cuenta. Puedes realizar un pedido como cliente invitado. Sin embargo, si creas una cuenta en AccesoModa, podrás guardar tus datos personales y direcciones para validar el siguiente pedido más rápidamente y utilizar la aplicación «Lista de Deseos».

¿Puedo cancelar un pedido?

Depende del estado del pedido. Antes de enviar el pedido, podrás cancelarlo parcial o totalmente. Si el pedido ya se ha enviado al transportista, tendrás que devolver el/los artículo/s una vez que los hayas recibido. En ambos casos, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en servicio@accesomoda.com y te ayudarán.

¿Mis datos de pago están seguros?

AccesoModa.com utiliza las últimas aplicaciones en seguridad online disponibles y colabora con las organizaciones más relevantes de este campo, incluyendo PayPal y otros servicios de encriptado de alta seguridad.