ENVÍO

EL ENVIO ES GRATIS PARA TODOS LOS PEDIDOS.
Los pedidos se procesan y se despachan en un plazo de 24 horas hábiles (3 días) a partir de la recepción del pago.

Contra daños y robo

Nuestros paquetes están asegurados contra daños y robo. Si el paquete se daña durante el envío, compruebe el contenido de inmediato y haga que el mensajero extienda un comprobante por los daños. Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier daño por transporte.

Enviamos todos los pedidos a través del servicio de mensajería DHL. El plazo de entrega dentro de Italia es de 24 horas hábiles normalmente (1-3 días), dentro de la UE es de alrededor de 3 y 7 días hábiles y, en el resto de Europa y del mundo, de 1 a 3 semanas. Para los envíos a países no pertenecientes a la UE se aplican los recargos, impuestos y tasas adicionales.

El pedido se confirma a la recepción el pago y puesto en labora con por nuestra logística (estado ” Procesando”). Un pedido en “Procesando” puede ser cancelado completamente, pero no se pueden añadir o cancelar productos parcialmente. En el momento en que una orden está en el estado “Completado” (listo para la entrega), de se puede aportar ningún cambio.

¿Se aplicarán costes de aduanas e importación?

Los aranceles aduaneros o de importación se aplican para países que no pertenecen a la Unión Europea una vez que el paquete llega al país de destino. Estos gastos debe abonarlos el cliente.

Desgraciadamente, AccesoModa no tiene control sobre estos gastos, ya que las políticas aduaneras y los costes de importación varían en gran medida de un país a otro, por lo que no podemos saber con exactitud el importe de la tasa. Te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina de aduanas nacional antes de realizar el pedido para que no sea una sorpresa cuando llegue el paquete.