DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Podrá devolver los artículos que ha recibido en el plazo de los 30 días siguientes a su recepción. Sin embargo, sólo aceptamos productos que estén sin usar. Por favor, asegúrese de no quitar las etiquetas del producto de y enviarlo completo e intacto.

El procedimiento de devolución de mercancía es el siguiente:

a) El cliente debe enviar primero una solicitud de aceptación de la devolución al servicio@accesomoda.com;

b) La solicitud es revisada por alguno de nuestros agentes de servicio al cliente que enviaran de vuelta por correo electrónico todos los detalles para la devolución, así como un código único de retorno;

c) Los productos deben ser devueltos junto con una copia impresa de la confirmación por correo electrónico que contiene la aceptación del código pertinente. Somos responsables de los gastos de devolución solamente si los productos han sido enviados incorrectamente ó en caso de cualquier otro fallo por parte nuestra;

d) El vendedor confirmara la devolución del paquete;

e) Confirmación, que la mercancía esta recibida y que coincide con la petición de la devolución, se enviara al cliente;

f) Un talón de crédito ó reembolso se emitirá en nombre del cliente.

En el caso de los bienes dañados o incompletos orden recibida por el cliente por razones internas (por ejemplo, unidades agotadas, error cometido durante el proceso, un embalaje defectuoso, daños durante el transporte, etc.) una nota de crédito o reembolso será emitido de inmediato para el cliente.

En el caso de un descuento de compra, no será posible acogerse al derecho de devolución.

Gestión del reembolso

Una vez que hayamos recibido el producto y haya sido revisado, se le reintegrará el importe pagado. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación indicándole que hemos recibido su devolución. El reembolso se efectúa dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la devolución. El abono se efectuará a su cuenta de PayPal o a la cuenta de su tarjeta de crédito/débito. Si el importe del pedido se debe quedar en su cuenta de PayPal o regresar a su cuenta bancaria es algo que deberá confirmar usted con PayPal.